Image and video hosting by TinyPic
Siempre me ha gustado crear,y en mi busqueda encontre el mundo maravilloso del diseño grafico,aun estoy aprendiendo,aqui ire poniendo todos mis diseños,espero que os gusten,todos los tubes y imagenes las he encontrado por la red,si en algun momento he puesto sin querer algo que no deberia estar aqui ruego que me informeis para quitarlo o darle el credito que se merece,un beso

PERFIL

Mi foto
hola amigas,me llamo Reme,y desde aqui quiero dar las gracias,a Sire por haberme enseñado a hacerme mis blogs,sin su ayuda nunca lo hubiera conseguido,te quiero cariño. Hace poco entre en el foro de gamatita donde me han recibido con los brazos abiertos,y a partir de ahora tambien pòndre los trabajos que haga en su maravilloso foro,donde espero aprender mucho. En fin quiero dar las gracias a todas las personas que me estan enseñando a crear cosas bellas

CHAT

Image and video hosting by TinyPic

Visitantes recientes

Seguidores

DISEÑO

 photo Oriental-byReme.jpg
Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALOS

Image and video hosting by TinyPic

musica

Image and video hosting by TinyPic

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
 
Plantilla creada por graficopsp y Siren basada en blogger.